Caustic – The Golden Vagina of Fame and Profit

Este álbum de 2011 es una de las músicas que me acompañaron durante mi estancia en Tijuana, mientras caminaba por la polvorienta Villa Fontana VIII hasta soriana a hacer mis compras, mientras caminaba en el centro por la “revu”, mientras lavaba mi ropa en una lavandería cerca de donde me quedé. Es uno de esos discos que aparte del contenido musical, tiene un contenido sentimental, claro, en el menor cursi sentido de la palabra. Este disco me trae buenos recuerdos. Pero bueno, la reseña:
De inmediato al comenzar el disco tú piensas que es de electrónica industrial pop bailable, si no conoces a Caustic te llevarás una gran sorpresa. Si has tenido la experiencia de escuchar algo de su trabajo anterior casi no lo reconocerás en esta entrega, Carpe Rectum y Generate Chaos hacen las veces de recordatorio. “Jizzcore” lo llama Matt “Caustic” Fanale (quien, de lejos y a oscuras tiene un sorprendente parecido físico a Tony Campos), burlándose de todos los géneros [algo]-core.
Quizá la razón por el “desvío” tan grande de “género” es, como lo dice él mismo, que tiene una relación agridulce con las pistas de baile, y estas son sus cartas de amor para ellas.
The Golden Vagina of Fame and Profit. Sí, VAGINA. Como si fuera una palabra sucia la he visto censurada en más de una página en internet. VAGINA. Analizando la portada no te dice nada de lo que escucharás. Como trivia veo que la chica tiene un tatuaje de uno de sus discos anteriores: I Am On Fire, también la silueta de una ciudad, por Metropolis records, y en braille un mensaje oculto. Caustic te recuerda que no todo es lo que parece. VAGINA. De decirlo tanto pierde el sentido. VAGINA. Por cierto tiene una colaboración con otra artista independiente: Unwoman, que debo decir vale la pena checar.

En resumen, un disco que de tomarse en serio haría que te enojes, vomites, te orines y ensucies tus pantalones, así que no lo hagas, es un disco para bailar.

Saltan al oído: Depende del gusto de cada quien, en mi caso resaltan Orchid por su colaboración con Unwoman, y White Knuckle Head Fuck porque según está inspirada en eventos alcohólicos reales, además contrastan las vocales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s