Dubmood – Overlander

^Dubmood - Overlander

^Dubmood – Overlander

 

Mi primer acercamiento con el chiptune. Recuerdo que bajé este EP-single porque tiene una canción con Candice Clot, quien era vocalista de Eths, uno de mis grupos favoritos. Yo no conocía el chiptune, y me tomó por sorpresa, no me saltó al oído, lo tomó por completo.
4 pistas, una reseña por canción:
Grazie: Una pista muy movida que empieza rápido, invita a bailar.
Monologue: Aunque con 9 minutos de duración, no es una pista “lenta” ni una balada, se vuelve hipnótica.
Overlander: La canción con Candice, la “rara” de las 4, la más corta. Muy electrónica, tanto que no se reconoce la voz.
Badlands II: Nombrada así por un compilado anterior llamado Badlands, también movida, cierra el EP-single. Una canción inspiradora de 7 minutos.

Responder

