P!nk – The Truth About Love – Fan Edition

The Truth About Fan Love

^clic y escúchala^

Realmente no soy fan ni seguidor de Pink(estilizado como P!nk), o no lo era antes. Sólo quise escucharla porque tiene una canción con Lily Allen(entonces Lily Rose Cooper), y wow, el disco me sorprendió, gratamente claro.
No tenía la expectativa de que me gustara alguna canción por ser una artista pop comercial, y sin embargo me atrapó. También hay una participación de Eminem, con quien es compas porque ella participó en una canción de él (Won’t Back Down), y bueno, por eso estaba en mi radar.
El álbum comienza con mucha energía, demostrando las capacidades vocales de Pink, se mueve entre canciones pop con tintes de rock, sampleos y teclados.
Me pareció extraña la elección de sencillos. Pero creo que es algo de la disquera, casi ninguno me gustó.
En cambio saltan al oído: How Come You’re Not Here, The Truth About Love, Here Comes The Weekend (con Eminem), Good Old Days, Timebomb.

Responder

